Menu

Cart

Restaurante El Corral de la Abuela

El Restaurante El Corral de la Abuela de Aranjuez está situado frente al Jardín del Príncipe y cuenta con una magnífica terraza además del salón interior donde disfrutar de una carta elaborada a base de exquisitos entrantes.

para abrir boca, con el complemento añadido de excelentes ibéricos Joselito y Bellota y queso manchego de la mejor calidad. Para continuar, nuestras exclusivas carnes a la parrilla, deliciosos pescados frescos cuidadosamente elaborados y para terminar nuestros postres caseros tradicionales. Nuestras sugerencias permiten a nuestros clientes escoger además mariscos seleccionados directamente de la lonja y, por supuesto, no pueden faltar nuestros asados de cordero y cochinillo según la tradición de La Abuela que preside nuestra cocina: "leña y carbón".

El Restaurante El Corral de la Abuela dispone de amplios salones interiores, reservados para comidas y cenas familiares, terraza exterior todo el año con vistas al Jardín del Príncipe, salones privados para celebraciones, onomásticas, bautizos, comuniones, eventos empresariales y reuniones de todo tipo.

Reservar mesa en Restaurante El Corral de la Abuela de Aranjuez

Restaurante El Corral de la Abuela Aranjuez

Calle de la Reina, 2
28300 Aranjuez - Madrid

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cronista de Aranjuez

jlindoNuestro más sincero agradecimiento a José Luis Lindo Martínez, Cronista de Aranjuez, por compartir con nosotros retazos de historia, curiosidades y pinceladas de Aranjuez.
 

Compra On-Line

Puedes adquirir tu Bono con la Oferta que más te interese y lo recibirás cómodamente por Email.
Si es para hacer un regalo, puedes indicarnos el nombre y un mesaje para que aparezca en el Bono Regalo.
¡Experiencias en Aranjuez para disfrutar y regalar!

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web, prefieres hacer tus pedidos por Email o deseas hacer cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 

Email: contacto@vivearanjuez.com

Acceder or Registro

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info