Menu

Cart

hoteles en aranjuez

Hotel Occidental (Barceló) Aranjuez

Reserva ya la mejor Oferta del Hotel Barceló Aranjuez

El Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez) **** es ideal para dormir en Aranjuez y pasar unos días de descanso y relax con su familia o en pareja, así como para reuniones de empresa y celebración de eventos. Está situado a 5 minutos en coche del centro histórico de Aranjuez y a 30 minutos de Madrid. El Parque Warner está a sólo 25 km del Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez). Junto al Hotel Occidental se encuentra el Campo de Golf de 18 Hoyos Golf Jardín de Aranjuez y el Gran Casino de Aranjuez.

El Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez) cuenta con salones totalmente equipados para celebrar grandes eventos, con una capacidad de hasta 840 personas. Además el Hotel Occidental es un marco excepcional para disfrutar de los encantos de Aranjuez, así como del Golf, la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en U-Spa Barceló Aranjuez, centro de belleza y bienestar  de 1200 m2 en el que puede disfrutar tanto de su Circuito de Agua como de una gran variedad de tratamientos. Completan sus instalaciones las pistas de pádel y la piscina exterior para la temporada de verano.

El Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez) cuenta con unas habitaciones decoradas modernamente y muy confortables, en las que podrá descansar tras visitar Aranjuez y sus alrededores. Para completar sus instalaciones y servicios, el Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez) dispone de Restaurante y Cafetería con una amplia terraza con vistas al Campo de Golf, Gimnasio, Rayos UVA, Wifi y Parking cubierto.

Hotel Occidental (Barceló) Aranjuez ****

Plaza de la Unesco, 2
Barrio la Montaña
28300 Aranjuez - Madrid

Ver Info U Spa Hotel Barceló Aranjuez

1 comentario

  • Nerea Higuera
    Nerea Higuera Miércoles, 01 Junio 2016 08:05 Enlace al Comentario

    Quería saber cuánto costaría una habitación doble con media pensión para dos adultos y circuito spa para las dos noches/dos personas en el hotel spa Barcelo Aranjuez

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cronista de Aranjuez

jlindoNuestro más sincero agradecimiento a José Luis Lindo Martínez, Cronista de Aranjuez, por compartir con nosotros retazos de historia, curiosidades y pinceladas de Aranjuez.
 

Compra On-Line

Puedes adquirir tu Bono con la Oferta que más te interese y lo recibirás cómodamente por Email.
Si es para hacer un regalo, puedes indicarnos el nombre y un mesaje para que aparezca en el Bono Regalo.
¡Experiencias en Aranjuez para disfrutar y regalar!

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web, prefieres hacer tus pedidos por Email o deseas hacer cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 

Email: contacto@vivearanjuez.com

Acceder or Registro

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info