Logo
Imprimir esta página

Madrid

Madrid tiene una completa agenda cultural y deportiva que no te puedes perder.
Déjate guiar por quienes mejor conocen nuestra ciudad. Hamos seleccionado para tí un programa de visitas guiadas para que no te pierdas lo más importante de Madrid.

Madrid te conquistará también a través del estómago. La oferta es muy amplia. Puedes elegir entre ir de tapas de bar en bar, darte un homenaje en un restaurante con estrella Michelín, degustar un plato típico de comida casera o dejarte sorprender con propuestas de cocina creativa que revolucionarán tus sentidos. ¿O por qué elegir? Pruébalos todos y así tu experiencia culinaria en Madrid será completa.

En Madrid se puede encontrar prácticamente de todo. Desde siempre, la gente ha venido a esta ciudad en busca de lo más específico, sofisticado o estrambótico. La variedad es un rasgo de su comercio: desde las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca (con la renovada calle Serrano), a la ropa más alternativa de la calle Fuencarral. Madrid trasciende la moda; no se puede definir su estilo. Se presenta como la suma de todas las tendencias.

vivearanjuez.com || designed by RosoWeb

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info